sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy me reinvento


Y un día llega y en cuestión de minutos tu vida cambia. Tu rutina habitual deja de ser rutinaria para abrir paso a una nueva realidad, a numerosas nuevas realidades que estaban ahí latentes, pero que apenas habías tenido tiempo de observar y muchísimos menos de pensar que eran posibles.

El sol estaba ahí, el parque también, la gente en la calle, los coches, el bullicio…todo seguía en movimiento mientras tú no estabas ahí para verlo. Pero que no lo vieses no lo hacía inexistente.

Ante mí no un camino sino varios y entre ellos algunos se cruzan para desembocar en el mismo lado ¿Llegar? ¿Quedarse a medias? ¿Perderse? ¡Qué importa! Lo divertido, lo verdaderamente grandioso es la posibilidad de abrirlos, de elegir, de aventurarse…de equivocarse y de volver a empezar.

3 comentarios:

Bejamin Mee dijo...

moraleja: no comas chorizo

Unknown dijo...

pero qué bien escribe "mi ana" jejejeje

claro que sí wapa, lo divertido empieza ahora, ahora tú eliges cómo, dónde y cuándo reiventar tu realidad y creeme siempre todo lo que se reiventa, renace de nuevo como algo grandioso, te ves creciendo cual un gigante, como cuando Alicia se hace grande. pero ¿qué digo? tú ya eres grande!! bueno andamos escasos de gigantes así que reinvéntate, corre..., yo te espero y miraré hacia arriba para contemplar tu grandeza.

un besazo wapa.

Jaime dijo...

Me ha encantado, creo esa es la gracia de la vida.