sábado, 2 de enero de 2010

Uno +


2010. Suena bien. Cualquier cambio, paso siguiente, nuevo calendario o romper con lo anterior, suena bien, siempre bien. Es como si nos despojásemos de una capa de nuestra piel, como las serpientes, dejando atrás un año más experiencias vividas que buenas o malas, no han hecho sino añadir un poco más de peso a esa mochila que llevamos como equipaje de vida y que nos sirve como brújula a consultar cada vez que tenemos que decidir de nuevo el rumbo a tomar.

2010. Todo un año nuevo por delante lleno de buenos propósitos. Reinicio. Renovadas intenciones, quizás no tan nuevas pero sí recicladas una y otra vez porque las buenas intenciones, aunque pierdan fuerza por el camino, siempre están ahí, tras el telón de terciopelo rojo, listas para salir a escena con cada año que comienza.

2010. Un año más, que no un año menos. Porque un cambio, aunque sea de cifra, siempre suma. Nunca resta.

2 comentarios:

Bejamin Mee dijo...

Aunque también resulta inevitable pensar que uno más significa un kilo más, una cana más, un achaque más, una batallita más...

Bejamin Mee dijo...

buhhh, este blog se pone demasiado trascendental y la neurona del personal se agota con pensar: ¡¡QUEREMOS QUE HABLES DEL HUMOR CACA,CULO,PEDO,PIS Y NO DE A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN!!